Carolina Fernández: "Las declaraciones de Paredes fueron más sensatas y adultas que las de Herrera"

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 18.46.11

La panelista hizo un llamado a bajar el tono a las declaraciones y entender que la violencia en la sociedad muchas veces comienza por la violencia verbal



Luego de la balacera ocurrida ayer en el Centro Deportivo Azul, se han dado algunas declaraciones cruzadas entre los ídolos de la U y Colo Colo. Mientras que por un lado Esteban Paredes acusaba a Johnny Herrera de haberse apresurado en culpar a hinchas albos por lo ocurrido, el capitán azul no demoró en responderle directamente al "Tanque".

En el webshow El Deportivo, la panelista Carolina Fernández se refirió a este cruce entre ambos ídolos: "Johnny Herrera es incombustible. Siempre que hay una situación polémica a Johnny Herrera le encanta meterse. De hecho hoy día, en la declaración que él hace, dice efectivamente 'yo nunca digo lo que la gente espera que yo diga. Yo siempre digo algo que sorprenda a todos'. Y en esta ocasión nuevamente nos sorprende pero a diferencia de otras veces, ahora está envuelto dentro de un ámbito deportivo. Claro, calienta con sus declaraciones al rival. Incendia la previa de un superclásico. Ahora estamos hablando de un tema mucho más serio. O sea, hubo balazos. Hubo un compañero de club que estaba saliendo, que se tuvo que agachar para no recibir un posible disparo. O sea, que entienda la dimensión de lo que estamos hablando. No es llegar y disparar".

Luego continuó: "Una cosa muy distinta es empatizar con la señora Juanita o con don Pedrito que estaban afuera y que recibieron el balazo. Y qué bueno que Jonny Herrera haya sido la persona que los haya ayudado dentro. Que les haya dado su apoyo. Que les dé dinero de vez en cuando que necesitan alguna operación para la hija que tiene cáncer. Pero es súper distinto eso a pasar la vereda y decir 'no, este es hincha de Colo Colo los que lo hicieron'. De verdad hay que bajar un poquito las revoluciones. Hay que entender que muchas veces la violencia en la sociedad parte por la violencia verbal. Entonces por favor bajémosle el tono a las declaraciones. Seamos un poquito más sensatos. En ese sentido, lo de Paredes me dejó muy conforme porque entiendo que sus declaraciones fueron mucho más sensatas. Fueron mucho más adultas que las que hizo Johnny Herrera".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.