Castillo abandona lesionado el duelo ante Fenerbahçe por la Champions League

NICOLAS CASTILLO

El delantero chileno alcanzó a disputar apenas media hora del compromiso correspondiente a la tercera ronda clasificatoria del torneo continental europeo.



Malas noticias para Nicolás Castillo. El delantero chileno abandonó lesionado el duelo entre Benfica y Fenerbahçe, válido por la tercera ronda previa de la Champions League. El ariete nacional inició el duelo entre los titulares, pero a raíz de una fuerte infracción dejó la cancha a los 34 minutos de juego.

El ex Pumas UNAM estaba realizando un buen compromiso y, de hecho, asistió a su compañero Gedson Fernandes, que anotó el 1-0 transitorio en el lance disputado en Estambul. Por lo mismo, la serie está bien aspectada para el cuadro portugués pues, además, se impusieron por la cuenta mínima en el primer compromiso de la llave, por lo que tienen la primera opción de avanzar a la cuarta ronda previa del certamen continental, donde se dirime un cupo en la fase de grupos de la competencia.

Se desconocen aún los alcances de las dolencias del seleccionado chileno, aunque es posible prever que será sometido a los chequeos médicos correspondientes antes de un pronunciamiento oficial de parte del club luso respecto del real estado de salud de su flamante delantero. De todas maneras, dejó la cancha caminando tras ser atendido sobre el césped por el equipo médico de su club.

En el Fenerbahçe, en tanto, Mauricio Isla también empezó el compromiso entre los once titulares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.