Castillo fue suplente en el triunfo del Benfica

NICOLAS CASTILLO

El equipo del chileno venció por 4-2 a Rio Ave en un encuentro válido por la decimosexta fecha de la Primeira Liga.



Nicolás Castillo sigue sin sumar minutos. Pese a regresar a las convocatorias tras la partida de Rui Vitória, el delantero no vio acción en el triunfo de su equipo en Portugal. Benfica dio vuelta un 2-0 y venció por 4-2 a Rio Ave en un encuentro marcado por el debut del técnico interino, Bruno Lage, quien optó por mantener al ariete nacional en el banco de suplentes.

La apertura de la cuenta para la visita llegó a través de Gabrielzinho a los 17'. Tan solo tres minutos después, el encuentro se complicaría aún más para Benfica luego de que Bruno Moreira decretara el 0-2 transitorio.

La reacción del equipo de Lisboa no tardó en llegar. Haris Seferović anotó el descuento a los 27' y Joao Felix (31') empató el resultado antes del término de la primera mitad. El segundo tiempo fue todo para el elenco del formado en Universidad Católica. Felix (64') volvió a marcar para el equipo del chileno, mientras que Seferović también repitió seis minutos después para sellar el marcador en el Estádio da Luz.

Castillo sigue sin ser considerado en Benfica y su futuro aún es desconocido. Aunque el delantero ha manifestado que quiere seguir en Europa, solo clubes mexicanos (América y Monterrey) han demostrado interés por contar con los servicios del chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.