Castillo no podrá debutar mañana en la liga portuguesa por expulsión en México

Autor: C. Tapia

El delantero tiene que cumplir una fecha de castigo en torneos nacionales luego de ser expulsado en su último partido con Pumas, en mayo pasado. Este viernes, el Benfica abre la Primeira Liga lusa.


Este viernes comienza la Primeira Liga de Portugal con el partido entre el Benfica y el Vitória Guimaraes (15.30 horas de Chile), pero Nicolás Castillo no podrá debutar mañana en la primera división lusa a causa de una suspensión que acarrea desde el fútbol mexicano.

El pasado 5 de mayo fue expulsado en el minuto 70 del partido entre América y Pumas, en el Estadio Azteca, por el duelo de vuelta por los cuartos de final del Torneo de Clausura. Debido a aquello, debe cumplir un partido de castigo en competencias nacionales, lo que le impide jugar mañana por las Águilas.

Su reaparición por la escuadra de Lisboa será, entonces, el próximo martes 14, por la vuelta de la tercera ronda eliminatoria de la Champions, visitando al Fenerbahçe en Turquía.

La noticia de la suspensión de Castillo fue nada menos que la portada del diario A Bola, uno de los más importantes de Portugal.

Seguir leyendo