Católica hace formal un reclamo a San Luis por el precio de las entradas

SAN LUIS UC
Photosport

Cruzados envió un escrito al cuadro quillotano por un hecho que considera "discriminatorio".



Cruzados envió una carta formal a San Luis de Quillota reclamando por el precio de las entradas para sus fanáticos. Acusa discriminación por parte del elenco quillotano.

Alegan que para los forofos locales el valor de los tickets iba desde los $6.000 en la primera preventa a los $8.000 en la segunda preventa, mientras que para los suyos existía un valor único de $10.000.

Según los universitarios "se infringió lo establecido en el artículo 62º de las Bases de Campeonato Temporada-2018, ya que discrimina injustificadamente a los simpatizantes de Universidad Católica, por medio de dos preventas dirigidas al público en general de los simpatizantes del Club San Luis de Quillota, y que no dice relación con una preventa dirigida solo a socios, abonados, adultos mayores, mujeres y niños, según lo permiten las Bases del Torneo".

"Asimismo, de manera injustificada, intenta diferenciar ubicaciones denominándolas de diferente forma, a través de "Galería" Arauco Visita para los simpatizantes visitantes y la "Tribuna" Pinto para los hinchas locales, siendo que objetivamente las ubicaciones de "Tribuna" Pinto tienen una mejor ubicación que la galería asignada a la visita y a un precio menor para los simpatizantes locales", prosigue el escrito.

En San Carlos recibieron respuesta por parte de los Canarios, quienes descartan estar incumpliendo el reglamento, argumentando que dicho descuento de preventa es para hinchas inscritos en su base de datos, aunque promete revisar su política de venta de entradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.