Cavani advierte a la Roja: "No nos vamos a guardar nada... Queremos ser primeros"

CAVANI OK

El delantero alabó a Chile, pero aseguró que van a jugarse toda su opción para ganar el grupo.



La Selección Nacional cerrará la fase de grupos de la Copa América ante Uruguay, el próximo lunes en Río de Janeiro (19.00 de Chile). El elenco que adiestra Reinaldo Rueda hará frente a la Celeste con la clasificación a los cuartos de final ya asegurada, aunque el partido es de relevancia pues definirá la clasificación final de la zona y, por ende, el emparejamiento con miras a la ronda de los ocho mejores del certamen.

En Uruguay son conscientes de esa situación y, por lo mismo, se alistan para entregar lo mejor de sí en el compromiso ante la Roja, que se disputará en el mítico estadio Maracaná. "La Copa está siendo muy disputada y pareja para todos. Lo más importante es dar lo mejor. Sabemos lo que nos jugamos y ante Chile no nos vamos a guardar nada. Lo que queremos es ser primeros del grupo", comentó este sábado el delantero Edinson Cavani.

"Chile es un equipo muy preparado y que ha empezado la Copa de buena manera", añadió el del PSG. "Es un equipo dinámico y aceitado y lo siguen demostrando. Sabemos bien el rival que tenemos al frente", remató.

Finalmente, afirmó que lo más destacable del elenco charrúa en Brasil ha sido "la actitud que hemos tenido en toda la Copa. Hemos mantenido las ganas de ser competitivos y de ser un equipo difícil para cualquier equipo que tengamos al frente. Así mismo será el lunes", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.