César Luis Menotti sale en auxilio de Sampaoli: "Es un disparate pedir su renuncia"

Jorge Sampaoli

El histórico entrenador argentino, quien logró el título en el Mundial de 1978 valoró las disculpas del actual seleccionador.



Jorge Sampaoli tiene quien lo defienda. César Luis Menotti, histórico entrenador argentino que condujo a la Albiceleste al título del Mundial de 1978, respaldó, en alguna medida, al casildense, envuelto en una discusión impropia con la policía.  "Si vamos a pensar en sanciones creo que en el fútbol habría unas diez toneladas. Es un disparate pedir la renuncia. Está bien hacerle sentir que hay palabras que son agresivas, pero listo, si ha pedido las disculpas no es para dramatizar", dice el Flaco a La Red.

"A veces uno no escucha todo y no conoce cómo fue el problema. Son errores que se cometen en lo cual lo único que podemos esperar es lo que hizo, pedir disculpas", enfatiza el ex técnico de River Plate e Independiente, entre otros clubes.

Menotti subraya que la condición de seleccionador de Sampaoli le da una connotación distinta al incidente. "Es algo insólito porque es el técnico de la Selección. Yo no lo hacía en él, pero bueno, por ahí tuvo una noche mala. Debe estar muy mal con esto que dijo. Se lo ve con pertenencia popular, es un hombre culto y de barrio, si viniera de una sociedad de elite sería común", remata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.