César Pinares: "Vamos a seguir con la misma humildad para lo que queda"

Universidad Catolica vs Cobresal
FOTO: AGENCIA UNO.

El volante de la Universidad Católica, quien fue figura en la goleada cruzada ante Cobresal, se refirió al momento de su escuadra y a su convocatoria a la Roja.



Universidad Católica festejó en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados derrotaron por 5-0 a Cobresal y dieron otro paso hacia la estrella número 14. César Pinares, de buen cometido ante los mineros, analizó la victoria de su escuadra ante los dirigidos por Gustavo Huerta.

"Jugar así al fútbol se hace muy fácil, vamos siempre adelante, buscando el arco. Va todo de la mano, estoy muy contento del equipo", comenzó diciendo el mediocampista a CDF. Y agregó: "Tratamos de jugar cada vez mejor, de arreglar los errores de partidos pasados y mantener o subir lo bueno. Vamos a seguir así, con la misma humildad para lo que queda".

El formado futbolísticamente en Colo Colo también se refirió a su convocatoria a la Selección, la cual no le permitirá estar junto a su escuadra en la próxima fecha del Torneo Nacional. "Es un tema complicado. Ojalá pudiera estar en los dos lados, pero tenemos un plantel amplio, con jugadores que han respondido cuando les ha tocado", dijo al respecto el autor del 3-0 frente a los dirigidos por Gustavo Huerta.

Finalmente, se mostró alegre por su nominación a la Roja para los amistosos frente a Colombia y Guinea: "Estoy hace tiempo trabajando para lo que está pasando hoy en día y voy a seguir así para lograr cosas y estar ahí, siempre dispuesto y con buen nivel en todos lados".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.