Charles Aránguiz sobre jugadores alejados de La Roja: "Es el técnico el que decide"

Charles Aránguiz

El volante del Bayer Leverkusen se refirió a Marcelo Díaz, Claudio Bravo, y Eduardo Vargas. "Todos tienen las puertas abiertas", señaló.



El volante bicampeón de América, Charles Aránguiz, se refirió a las ausencias de Claudio Bravo, Eduardo Vargas, y Marcelo Díaz, sus compañeros de Selección, quienes no han sido llamados a las últimas convocatorias.

Lo de Claudio Bravo se sabe que es por lesión, aunque anterior a ella ya se especulaba sobre conflictos dentro del camarín. "Lo dijo Vidal en su momento, si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la Selección están abiertas para cualquiera", indicó Aránguiz sin profundizar en los rumores en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre las marginaciones a sus compañeros desde la interna del equipo, el Príncipe opinó: "Creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas".

Por último, el volante añadió que "son jugadores que le dieron mucho a la Selección y si están pasando un buen momento, podrían tener una chance de estar". Comentario que podría ser posible, ya que hace algunas semanas el director técnico de La Roja confesó en una entrevista a Telemundo a finales de diciembre: "Los hombres grandes los necesitamos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.