Charles Aránguiz termina sus vacaciones entrenando en Juan Pinto Durán

CHARLES ARANGUIZ

El Príncipe no detuvo su entrenamiento en el receso de la liga alemana. Esta semana trabajó en el centro de entrenamientos de la Selección.



Charles Aránguiz no quiere perder terreno en el Bayer Leverkusen. Tras costarle un par de meses al inicio de la temporada incorporarse de buena manera al equipo por problemas musculares, el Príncipe terminó la primera parte del curso como titular indiscutido y líder futbolístico de su escuadra, que marcha noveno, en la mitad de la clasificación con 24 puntos, pero con un rendimiento al alza.

Por lo mismo, el volante nacional no perdió el tiempo en el receso de fin de año de la liga alemana y, durante sus vacaciones entrenó en solitario para no perder la forma. Esta semana, además, trabajó en Juan Pinto Durán, bajo la supervisión de parte del cuerpo técnico de la Roja, tal como hizo la semana pasada, por ejemplo, Enzo Roco, que se recupera de una lesión de rodilla.

"Para perseverar en lo que amas, muchas veces no existe el descanso. Lo que hace diferente a estos guerreros es su actitud y profesionalismo como futbolista. Último día de vacaciones trabajadas para este gran jugador", escribió en redes sociales Wilson Vásquez, utilero de la Roja, junto a una foto con Aránguiz, dando cuenta de la presencia del exjugador de Universidad de Chile en el centro de entrenamientos de la Selección Nacional durante la jornada de este viernes.

Ahora el de Puente Alto debe volver a Alemania para el retorno a los trabajos de su elenco, que debe alistarse para intentar seguir escalando en la Bundesliga (que vuelve a la actividad la tercera semana de enero), para los octavos de final de la Copa de Alemania, y para hacer frente a la ronda de 32 mejores de la Europa League, donde se medirán al Krasnodar, por un cupo en los octavos de final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.