Charles Aránguiz vuelve a la actividad tras casi dos meses

ARANGUIZ BAYER LEVERKUSEN

El Príncipe fue titular y jugó 62 minutos en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Zúrich, por el grupo A. El chileno no jugaba desde el 11 de septiembre.



Por fin. Charles Aránguiz volvió a jugar. Luego de superar una rebelde lesión de rodilla, fue considerado por el técnico Heiko Herrlich para el partido entre Bayer Leverkusen y Zúrich, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El Príncipe acarreaba una inquietante inactividad. Su última presentación había sido con la Selección, el 11 de septiembre, en el amistoso ante Corea del Sur en Suwon. En aquella oportunidad, el volante jugó solo un tiempo. Tras casi dos meses, el ex Cobreloa reapareció. Una buena noticia para el elenco farmacéutico y también para la Selección, aunque no haya sido convocado para los amistosos ante Costa Rica y Honduras. Aránguiz fue titular y reemplazado en los 62' por el brasileño Paulinho. Se retiró bajo los aplausos de los hinchas.

El Leverkusen ganó 1-0 con gol de Tin Jedvaj, en los 60'. Así, los alemanes lideran el grupo A junto al Zúrich, con nueve puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.