Chelsea y Napoli dan un paso adelante en la Europa League; el Arsenal tropieza

WILLIAN

En el inicio de los octavos de final, los Blues superan con claridad al Dinamo Kiev. Los Gunners caen con el Rennes y el Inter iguala en Alemania, fallando un penal.



Comenzaron los octavos de final de la Europa League y algunos candidatos a la corona sacaron ventaja en la ida. Es el caso del Chelsea, que venció 3-0 al Dinamo de Kiev en Stamford Bridge. Parece que se calmaron las aguas en Londres, luego del escándalo con Kepa en la final de la Copa de la Liga. Los Blues sacaron una importante ventaja de cara a la revancha. Anotaron Pedro (17'), Willian (65') y Hudson-Odoi (90').

Por el mismo marcador, el Napoli también pone un pie en cuartos de final. En San Paolo, derrotaron al Salzburgo. Convirtieron Milik (10'), Fabián Ruiz (18') y Onguéné en contra (58').

El que no lo pasó bien fue el Arsenal. En Francia, los Gunners de Unai Emery cayeron 3-1 con el Rennes. Jugaron más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Sokratis.

Por su parte, en Alemania, el Inter de Milán igualó sin goles con Eintracht Frankfurt. Los italianos pudieron quedar en ventaja, pero Marcelo Brozovic falló un penal. Lo atajó Kevin Trapp.

Ida octavos de final Europa League

Eintracht Frankfurt 0 - Inter de Milan 0

Dinamo Zagreb 1 - Benfica 0

Sevilla 2 - Slavia Praga 2

Rennes 3 - Arsenal 1

Zenit 1 - Villarreal 3

Chelsea 3 - Dinamo Kiev 0

Napoli 3 - Salzburgo 0

Valencia 2 - Krasnodar 1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.