Chelsea vuelve a asomar como interesado por Arturo Vidal

Arturo Vidal
Foto: AP.

En Europa informan que el equipo inglés amenazaría el intento del Inter de Milán, que también ha mostrado intención en llevarse al chileno.



Arturo Vidal es objeto de deseo entre los principales clubes de Europa. En el Viejo Continente aseguran que el chileno vuelve a estar en la lista de candidatos para reforzar al Chelsea, que le competiría al Inter de Milán en su intento por ficharlo. Ambos clubes buscan aprovechar la inestabilidad que ha tenido el oriundo de San Joaquín en la formación titular del Bayern Múnich desde que Jupp Heynckes asumió la dirección técnica en condición de interino tras la partida de Carlo Ancelotti.

Sports Ilustrated asegura que el chileno vuelve a ser el objetivo de la escuadra londinense. "Conte también quiere reforzar su mediocampo -a pesar de fichar tanto a Danny Drinkwater como a Tiémoué Bakayoko- y está buscando a otra estrella con la que convivir con N'Golo Kante", expone el medio.

La misma publicación se refiere a la intención manifiesta del Inter por conseguir el retorno de Vidal a la Serie A y apunta, citando a la Gazzetta dello Sport, que el agente del jugador, Fernando Felicevich, ha sostenido conversaciones con el club lombardo y que Vidal muestra "máxima disposición" para emigrar al club en el que ya estuvieron los chilenos Iván Zamorano, David Pizarro y Gary Medel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.