Chile y Brasil igualan en Santa Laura

Nicolás Guerra

El equipo dirigido por Héctor Robles mostró un mejor nivel que en el empate del sábado en Rancagua. Sus goles fueron anotados por Nicolás Guerra e Ignacio Saavedra.



Ante más de 0cho mil personas, las selecciones Sub 20 de Chile y Brasil igualaron a dos goles en el estadio Santa Laura, en otro encuentro preparatorio de ambas escuadras para el Sudamericano de la categoría que, en enero y febrero próximos, se disputará en Talca, Curicó y Rancagua.

La Roja y la Verdeamarela se habían enfrentado el viernes en Rancagua, donde empataron a un tanto. A diferencia de aquel duelo, en que los brasileños marcaron una superioridad no expresada en el marcador, ayer el partido fue mucho más parejo y la selección nacional mostró mayor seguridad defensiva y constantes acciones de ataque.

Los tantos nacionales fueron obra de Nicolás Guerra (19'), con un puntazo ante centro de Marcelo Allende, y de Ignacio Saavedra (50'), con un tiro libre que superó al arquero Vinicius, tras el cruce del mismo Guerra, quien no alcanzó a conectar el balón. Los goles del visitante fueron de  Gabriel Menino (35') y Cunha (51').

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.