Cientos de hinchas de Racing luchan por conseguir una entrada para el partido ante la U

LAUTARO MARTINEZ RACING

Un centenar de fanáticos llegó hasta el hotel de concentración del conjunto argentino, intentando una movida de última hora para ingresar al estadio. Habrá mil aficionados visitantes esta noche en el Nacional.



Un total de mil fanáticos apoyarán a Racing esta noche en el Estadio Nacional cuando se midan a la Universidad de Chile, en la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores. La directiva de Azul Azul dispuso del mínimo aforo para los argentinos, que accedieron a los boletos mediante Internet hace dos semanas, los que agotaron casi de inmediato.

Sin embargo, muchos fanáticos del equipo transandino viajaron de igual manera hasta Santiago, intentando alguna movida de última hora para conseguir un boleto para el encuentro. Así, durante esta jornada, un centenar de aficionados se reunieron en el hotel Doubletree by Hilton, en Vitacura, donde la Academia está concentrada para el choque ante los de Guillermo Hoyos, buscando conseguir una entrada con los directivos de la institución.

"Es un orgullo que haya tanta gente de Racing que haya venido tan lejos. Trataremos de buscarle alguna solución, cosa que no está en nuestras manos porque no somos locales, somos visitantes. Sabemos que no vamos a poder complacer toda la demanda que hay, porque hay mucha gente dando vuelta", expresó Víctor Blanco, presidente del club, al diario Olé. "Pero lo que podamos hacer desde la dirigencia lo vamos a hacer. Ellos vendieron todo el estadio, vendieron 45 mil entradas, como lo hace Racing allá. Es darle lo mínimo al visitante, una potestad que tiene el local y la ejerce, nos guste o no nos guste", cerró el directivo.

El encuentro entre chilenos y argentinos se jugará a estadio repleto, con 45 mil azules, que agotaron las entradas rápidamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.