El City golea al Burnley y avanza a la quinta ronda de la FA Cup

Gabriel Jesus City
FOTO: @MANCITY / TWITTER.

Los citizens vencieron por un contundente 5-0 y se instalaron entre los ocho mejores del torneo más antiguo de Inglaterra.



El Manchester City goleó por 5-0 al Burnley por la cuarta ronda de la FA Cup. Los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a exhibir un juego de lujo en el Etihad Stadium y avanzaron a la ronda de los ocho mejores del certamen.

En el primer lapso del encuentro, el City abrió la cuenta gracias al brasileño Gabriel Jesus (23'), quien llegó hasta la última línea, eludió a un rival y remató con potencia para vencer al portero Nick Pope.

En la segunda mitad, los ciudadanos salieron con todo para asegurar el resultado. A los 52, el portugués Bernardo Silva anotó el 2-0 para los locales. Nueve minutos más tarde, Kevin De Bruyne aumentó las cifras para los de Guardiola .

El cuarto tanto de los dueños de casa fue obra del defensor del Burnley, Kevin Long, quien clavó el balón en su propia puerta a los 73'. A cinco minutos del término del partido, Sergio Agüero cerró el marcador mediante lanzamiento penal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.