Un ciudadano más: Rafael Nadal se une a labores de limpieza tras inundaciones en Mallorca

Autor: EFE

Foto: Mayka Navarro/ La Vanguardia.

El tenista, además, ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para los afectados que necesiten alojamiento.


El tenista español Rafa Nadal ha ofrecido las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para “todos los afectados que necesiten alojamiento” tras las inundaciones en Mallorca.

“Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento”, ha comunicado el jugador en sus redes sociales.

Nadal, que vive en Porto Cristo, a once kilómetros de Sant Llorenç, ha querido mostrar sus condolencias a los damnificados por las riadas, que han dejado cinco fallecidos y, de momento, nueve personas desaparecidas.

“Hoy es un día triste. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de Sant Llorenç”, ha expresado.

El centro deportivo de Nadal alojó anoche cerca de cincuenta personas, que acudieron tras las intentas lluvias y el desbordamiento del torrente de la localidad de Sant Llorenç. Algunos han regresado hoy a sus hogares para evaluar los daños causados, pero las puertas del centro siguen abiertas para quien lo necesite.

Pero no solo se quedó en eso. También prestó su ayuda al participar de las labores de limpieza de las zonas afectadas por las inundaciones.

Seguir leyendo