Claudio Bravo defiende su apoyo a Jaime Bellolio

foto bravo

"Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social", estableció el arquero del Manchester City, quien había saludado al diputado UDI por su triunfo en la primera vuelta de la elección de presidente de la Cámara Baja.



Claudio Bravo había saludado a Jaime Bellolio después de que se impusiera en la primera vuelta de la elección de presidente de la Cámara de Diputados. "Felicidades, Jaime, feliz por ti", respondió ante un tuiteo del diputado de la UDI, quien, a su vez, agradecía un saludo de Felipe Kast.

La intervención en política de Bravo desencadenó reacciones en dos sentidos: unos la apoyaron y otros la cuestionaron. Hoy, el guardameta y capitán de la Selección fijó su postura. "Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social", estableció.

Y luego, a modo de recomendación, agregó: "¡Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano, no por lo demás. ¡Que tengan todos un maravilloso día".

[embed]https://twitter.com/C1audioBravo/status/1108317880599408640[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.