Claudio Romero, involucrado en confuso incidente

Claudio Romero

Durante la ceremonia de U. Católica el lanzador se trenzó en un altercado con varias personas en la zona de estacionamientos.



No cabe duda de que Claudio Romero es uno de los deportistas revelación de la temporada 2017. Con su oro en el lanzamiento del disco en el Mundial de Atletismo Sub 18, el deportista se hizo acreedor de muchos premios. Entre ellos, el del Club Deportivo Universidad Católica, la institución a la que representa.

Justamente, durante la ceremonia de premiación del club, celebrada la noche de ayer y donde fue elegido el Mejor de los Mejores, Romero terminó involucrado en un confuso incidente con otros invitados que asistieron a la velada. Cuando el evento ya había terminado, el corpulento deportista se trenzó en un violento altercado con varias personas, en la zona de estacionamientos, lo que empañó la jornada.

Durante la mañana, Romero había sido reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos y para hoy estaba confirmada su asistencia a los Premios del Deporte, que organiza el gobierno. Sin embargo, no se presentó al evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.