El club recomienda a Hoyos entrenar más

Hoyos

Ayer, tras la caída ante Unión Española, los azules practicaron, en una situación inédita para un día pospartido bajo la actual dirección técnica.



En Azul Azul están preocupados. La caída ante Unión Española descolocó a los hinchas y dirigentes, que siguen sin encontrar respuesta al bajón futbolístico que viene evidenciando el equipo desde la parte final del Transición. Ya desde esta pretemporada, el juego no tuvo el alza que todos esperaban.

Es por esto, que desde la gerencia deportiva conversaron con Guillermo Hoyos para aconsejarle que incremente sus cargas de trabajo. Le hicieron saber que el equipo no estaba jugando bien, situación que hasta este domingo siempre había sido justificada por el argentino.

Esta semana la planificación cambió. El DT alteró la idea presupuestada y ordenó que ayer los futbolistas se presentaran a las 18 horas en el Centro Deportivo Azul, pese a que habían jugado menos de 24 horas antes contra Unión Española. Según su forma de trabajar, siempre el día después de jugar un duelo se otorgaba libre al plantel.

También apuntó que esta semana habrá un día de doble entrenamiento, situación que regularmente no había realizado durante el transcurso de los torneos anteriores: "Guillermo está preocupado. Siente que el equipo entrena bien durante la semana, pero en los partidos no hay respuestas. Incrementó los entrenamientos y eso ya es positivo", dicen desde el club.

Y mientras Palestino preguntaba por la posibilidad de conseguir un préstamo de Isaac Díaz, en la U estudian la posibilidad de sumar un central. Hoyos no quiere cerrar el plantel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.