Cobreloa deja escapar la victoria y reparte puntos frente a Temuco

Cobreloa
Agencia Uno

Con un segundo tiempo con cuatro goles, ambos equipos igualaron en uno de los duelos más emocionantes de la primera fecha de la B.



Un gran partido se vivió en el Estadio Zorros del Desierto, entre Cobreloa y Deportes Temuco. En el duelo más atractivo de la fecha inicial del torneo de Primera B, los locales empataron 2-2 ante los dirigidos por Hugo Vilches.

Las emociones se guardaron hasta los segundos 45 minutos. La igualdad la rompió el extremo Ignacio Jara al minuto 58. Con la victoria parcial, Cobreloa comenzó a aprovechar su localía y manejó con más tranquilidad el partido, y de esa manera llegó la segunda anotación, obra de Michael Contreras (63'). Ya con el resultado a su favor, los locales retrocedieron sus líneas para evitar un mayor desgaste y apostaron por la contra.

Sin embargo, la apuesta no resultó, ya que Temuco se hizo con el manejo de la pelota y de esa manera comenzaron a llegar con más peligro a la portería naranja. Con esa insistencia llegó el primer descuento de la visita, con un gran gol de Leonardo Espinoza (70'). Pero los de la Araucanía no se quedarían ahí, porque seis minutos más tarde igualarían las acciones, gracias a la anotación de Reiner Castro, desatando la alegría visitante.

El campeonato inició el día viernes, con el encuentro entre Barnechea y Unión San Felipe, donde el cuadro huaichochero ganó cómodamente por 2-0. La jornada siguió el sábado con los encuentros entre Magallanes y San Luis (0-0), Santiago Morning contra Deportes Melipilla (3-2) y Deportes Puerto Montt que enfrentaba a Ñublense (2-2). Los partidos que cerrarán la jornada este domingo serán:

Santiago Wanderers vs Rangers (12:00)

Deportes Valdivia vs Deportes Santa Cruz (18:00)

Deportes Copiapó vs Deportes La Serena (18:00)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.