Cobreloa tropieza en casa ante Melipilla y podría perder el liderato

COBRELOA MELIPILLA

El cuadro nortino cayó por la cuenta mínima en el Zorros del Desierto. Si La Serena derrota a Rangers, se convertirá en el líder exclusivo de la Primera B.



Cobreloa no pudo en casa ante Melipilla. La escuadra que adiestra Víctor Rivero cayó por la cuenta mínima ante el Potro Solitario, en calidad de local, y podría perder el liderato que actualmente comparte con Deportes La Serena. Si el cuadro granate derrota a Rangers en el Fiscal de Talca, se convertirá en el puntero exclusivo de la Primera B.

En otros resultados, Barnechea venció por 3-2 a San Luis de Quillota y escaló, momentáneamente, hasta la cuarta posición. Unión San Felipe, en tanto, doblegó por 2-1 a Deportes Puerto Montt. Santa Cruz goleó por 3-0 a Deportes Magallanes, que se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de ubicaciones.

Este domingo, Temuco recibirá a Santiago Morning, a partir de las 15.00 horas. Una hora más tarde, La Serena visitará a Rangers y, en el mismo horario, Santiago Wanderers será forastero ante Deportes Valdivia. El duelo entre Ñublense y Copiapó cerrará la fecha, desde las 19.30.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.