Cobresal clama en las redes por la mano de Vargas

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Jugadores del cuadro minero dispararon contra la ANFP y el juez Gamboa por la polémica conquista del delantero de La Calera, que le significó el empate 1-1 entre su escuadra y los cementeros. "Te roban. Una vergüenza no cobrar esa clara mano", manifestó Cañete, volante de los nortinos.



En Cobresal quedaron molestos tras el empate 1-1 ante Unión La Calera. El cuadro minero se imponía por la cuenta mínima en El Salvador, gracias a un gol de Óscar Salinas. Sin embargo, recién iniciado el complemento, Jeisson Vargas estableció la paridad definitiva con una polémica conquista. El delantero tocó la pelota con la mano antes de rematar. Y pese a que el juez Nicolás Gamboa fue a revisar la jugada al VAR, finalmente le otorgó el tanto al cuadro cementero.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Tras lo ocurrido, Marcelo Cañete, volante del cuadro minero y quien asistió al Salinas en el 1-0 transitorio, utilizó sus redes sociales para manifestar su enfado con la ANFP y el árbitro del encuentro. “Qué difícil se hace jugar con tanta injusticia @anfpchile, todo el sacrificio que un equipo hace no vale la pena, porque ahí está la respuesta”, escribió el transandino.

“Te roban. Una vergüenza no cobrar esa clara mano y que te sometan constantemente dentro de un arco cobrando faltas sin sentido, y no es la primera vez que el árbitro Gambo nos perjudica. Pero como todo lo de Cobresal no repercute como en otras instituciones, queda en la nada! Impotencia Total!”, expresó.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Juan Carlos Gaete se sumó a las críticas de su compañero contra el árbitro, mediante la misma plataforma. “Sinvergüenza, siempre la misma con nosotros”, lanzó, añadiendo unos emojis de payasos.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Más tarde, pero en Twitter, la cuenta oficial del club nortino también ironizó con la jugada: “Hoy nos despertamos con la duda latente, pero el corazón lleno de temple minero. Pero aún resuena en mi cabeza la canción del gran Pachuco .. ay no meta la mano. Vamos equipo a seguir luchando”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.