Cobresal deja escapar la victoria frente a Barnechea

Cobresal, Barnechea, Ever Cantero
Foto: Photosport.

Los huaicocheros consiguieron marcar dos goles en el tiempo añadido para quitarle el triunfo a los mineros.



Cobresal enredó puntos en el duelo en el que visitó a Barnechea por la octava fecha del torneo de la Primera B. Sin embargo, se mantiene como sólido líder en la tabla de colocaciones.

Los mineros consiguieron ponerse en ventaja temprano con el tanto de Ever Cantero (9') y ampliaron la ventaja en los 16' a través de Lino Maldonado. Pero los huaicocheros lograron reaccionar antes del descanso y Jorge Henríquez anotó el descuento (45').

En la segunda etapa, Víctor Sarabia puso el 1-3, situación que al parecer relajó más de la cuenta a los albinaranjas, pues Francisco Tapia (90+3') y Braian Rodríguez (90+4') marcaron para poner el definitivo 3-3.

Con este resultado, Cobresal permanece como líder exclusivo de la Primera B con 19 puntos. Barnechea, en tanto, quedó en el décimo puesto con 9 unidades, a la espera de que se complete la fecha.

Triunfo rojinegro en el norte

[caption id="attachment_119175" align="aligncenter" width="900"]

Foto: Agencia Uno.[/caption]

En el otro partido de la jornada Sabatina, Rangers derrotó por 2-3 a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Rodrigo Gattás (16') fue el primero en anotar el el estadio que será una de las sedes de la próxima Copa América femenina. Pero la alegría de los talquinos no duró mucho, pues en los 27' Francisco Ayala dejó el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo Rodrigo Holgado (62') desató otra vez los festejos del público coquimbano. Sin embargo, Moisés Vásquez (81') y José Pablo Varela (90+3') teminaron por sentenciar la victoria de los rojinegros.

Así, el cuadro de la Región del Maule alcanzó el cuarto puesto con 11 puntos. Los piratas, por su parte, ocupan el séptimo lugar con 10 positivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.