El Deportivo

Colo Colo cae en el debut

Las albas perdieron 3-2 ante Cerro Porteño, en el estadio Atahualpa de Quito. La baja actuación de su portera y la expulsión de Gisela Pino.

Roja Colo Colo

Un muy mal resultado, basado en dos situaciones relativamente circunstanciales, sufrió Colo Colo esta noche en su debut por la Copa Libertadores Femenina, que se desarrolla en Quito como sede única. El cuadro dirigido por el exarquero Jaime Zapata perdió 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay, en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Gisela Pino, al minuto 46, por doble amonestación. Hasta ese instante, el cuadro nacional dominaba ampliamente el encuentro y se imponía por 2-1, un marcador que solo era estrecho por la débil actuación de la arquera Carolina Armijo.

Con la diferencia en el número de jugadoras, las paraguayas aumentaron la presión y dieron vuelta el marcador. Sus tantos fueron anotados por Jessica Bogarín (22' y 61') y Marta Agüero (71'), el último con un tiro de distancia que tuvo una escasa oposición de Armijo. Los tantos del Cacique fueron de Yastin Jiménez (23') y Nathalie Quezada (43').

Ante Huila

El próximo duelo del cuadro de Macul será ante Peñarol, el próximo lunes. El elenco uruguayo cayó 2-1 ante Atlético Huila de Colombia. La reunión doble se realizó en el estadio Atahualpa, ante escaso público.

Más sobre:Copa Libertadores FemeninaColo ColoCerro Porteño

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE