Colo Colo cayó ante San Luis en amistoso que terminó en pelea

Entrenamiento de Colo Colo 18/07/18
Santiago 18 de julio 2018. Practica matutina del plantel de Colo Colo. Dragomir Yankovic/Photosport

El cuadro albo se inclinó 1-2 ante el colista del Torneo Nacional en un encuentro que se jugó a puertas cerradas en el estadio Monumental.



Colo Colo no sale de su crisis y, este viernes, sumó un nuevo traspié al caer, en un amistoso de entrenamiento, ante San Luis, colista absoluto del Torneo Nacional y uno de los principales candidatos a perder la categoría. El elenco que adiestra Héctor Tapia aprovechó el receso de la competencia por la doble fecha FIFA para disputar el compromiso, donde exhibieron un irregular rendimiento y terminaron inclinándose ante los canarios por 1-2.

Los tantos del visitante fueron obra de Daniel Vivencio e Ignacio Lara, mientras que el descuento colocolino corrió por cuenta de Juan Manuel Insaurralde. El partido terminó anticipadamente, luego de que jugadores de ambos equipos reaccionaran en una jugada en la que estuvo involucrado Damián Pérez, lo que encendió los ánimos.

"No voy a esconder lo mal que hemos andado en el ámbito local. Sería un fracaso no clasificar a una copa internacional, ya que hicimos una buena copa. Hace mucho que no se llegaba a cuartos de final, pero no hemos estado en buen nivel. Esperamos que estas dos semanas nos sirvan para empezar a ganar", decía ayer Esteban Paredes, expresando su preocupación por el complejo presente del equipo, que volvió a quedar de manifiesto este viernes.

El próximo desafío de los albos será ante O'Higgins, en Rancagua, en duelo válido por la 26° jornada del campeonato (próximo sábado 20 al mediodía). De momento, el equipo de Pedreros marcha en el sexto lugar de la clasificación, con 37 puntos, a 14 unidades de la UC, líder del certamen, con cinco fechas por disputar antes del final del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.