Colo Colo: el rendimiento de Quinteros ya es peor que el de Jara y Salas

Estadísticas

Foto: AgenciaUno.

El Cacique cae por 0-2 frente a La Serena y llega a su peor momento en el Torneo 2020. Sigue colista y a cuatro puntos del penúltimo.



Colo Colo cayó por 0-2 en el duelo de colistas frente a La Serena y se hundió aún más en el Torneo 2020. El Cacique se ubica en la última posición con 18 puntos, a cinco de Coquimbo y Palestino, los penúltimos.

El rendimiento de Quinteros sigue a la baja

Los albos han tenido tres entrenadores este 2020. El año comenzó con Mario Salas, quien dirigió en 7 encuentros oficiales (2 ganados, 1 empate y 4 derrotas) y obtuvo un 33,3 % de rendimiento. Luego fue Gualberto Jara quien tomó el mando, con 12 partidos (3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas), alcanzando el mismo porcentaje que su antecesor. Ahora, con Gustavo Quinteros en la dirección, el Cacique ha jugado 11 encuentros (2 victorias, 3 empates y 6 caídas). El DT es el más bajo de los tres, con un 27,3 % de rendimiento.

La Serena vuelve a ganar después de ocho años

El primer triunfo del equipo granate en Macul fue en el 11 de marzo de 2012, cuando la visita se impuso por 0-2. Hoy, bajo el mismo marcador, La Serena celebra su segunda victoria en el Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.