Colo Colo ha vendido casi 25 mil entradas para el partido ante Unión Española

Colo Colo, Esteban Paredes

La intendencia metropolitana autorizó el aforo completo del recinto para el duelo que puede resultar decisivo en la lucha por el título del Torneo de Transición.



Este fin de semana, Colo Colo debe visitar a Deportes Temuco. Sin embargo, sus hinchas ya adelantan trabajo pensando en el encuentro de la jornada siguiente, en la que enfrentarán a Unión Española y han adquirido casi 25 mil entradas, lo que augura que el estadio Monumental estará al tope de su capacidad cuando se enfrenten las escuadras de Pablo Guede y Martín Palermo.

La venta de los boletos partió el martes y la demanda creció rápidamente. Inicialmente, el Cacique puso a la venta la mitad de las entradas, a la espera de la confirmación del aforo definitivo. La intendencia metropolitana autorizó la capacidad completa del estadio Monumental, es decir 40 mil espectadores, por lo que ya fue liberado el resto de los tickets.

Ayer, el club albo y las autoridades gubernamentales acordaron el operativo de seguridad para el partido entre albos e hispanos, que puede resultar decisivo para la definición del título del Torneo de Transición.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.