Colo Colo homenajea a histórico médico que deja el club

COLO COLO

Álvaro Reyes se va de la institución a los 89 años, después de una larga permanencia.



Colo Colo rinde homenaje a uno de los personajes más queridos en el club. El médico Álvaro Reyes deja la institución después de una larga permanencia, en la que atendió a cientos de jugadores y se ganó un lugar en la historia alba. Ese rol justifica el reconocimiento que recibió este mediodía en el Monumental, encabezado por el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, y por el capitán del primer equipo, Esteban Paredes.

El directivo anunció que, a modo de homenaje, la clínica que atiende al Fútbol Joven del club popular, llevará el nombre del profesional saliente. "Me siento apabullado. Siento que no merezco este homenaje sólo por ser colocolino. Quiero a este equipo y trabajo feliz. He sido muy cercano con los jugadores y eso hizo que se estrechara nuestro vínculo. Agradezco este homenaje y me voy a retirar muy emocionado de aquí", dijo Reyes en su intervención.

De parte del plantel, Paredes le rindió tributo. "Me enorgullece que le hagan un homenaje al doctor. Me siento privilegiado de estar con usted hoy y se merece todo esto", expresó el capitán del Cacique durante la ceremonia.

Más tarde, el club difundió el saludo que Arturo Vidal le envió al profesional desde Alemania.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/974741923704573952[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.