Colo Colo oficializa la contratación del argentino Pablo Mouche

PABLO MOUCHE

El experimentado delantero de 31 años se incorporará al plantel de Mario Salas y será el cuarto refuerzo, tras Javier Parraguez, Gabriel Costa y Ronald de la Fuente.



Colo Colo sigue armándose para hacer frente a los desafíos de 2019, año en que disputará la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana. Este viernes, el plantel que adiestra Mario Salas sumó un nuevo hombre de ataque, luego de que la institución hiciera oficial el acuerdo con el argentino Pablo Mouche.

El experimentado delantero de 31 años se sumará al conjunto de Pedreros y firmará su vínculo después de que logre sortear con éxito las revisiones médicas de rigor. Será, sin considerar a Juan Carlos Gaete, el cuarto refuerzo colocolino, tras asegurar los servicios de Ronald de la Fuente, Gabriel Costa y Javier Parraguez.

El último equipo de Mouche fue San Lorenzo, y la de Colo Colo será la undécima camiseta de su carrera, luego de sus pasos por Estudiantes de Caseros, Boca Juniors, Arsenal, Lanús, Banfield y la de los propios Gauchos de Boedo, en Argentina; además de las del Kayserispor, en Turquía, Palmeiras en Brasil, Estrella Roja en Serbia y Olimpia, de Paraguay.

Llega al estadio Monumental precedido de una irregular campaña en San Lorenzo, con veinte partidos disputados y apenas un gol, que fue su última conquista, cuando marcó de penal en el triunfo de su elenco 1-3 sobre Estudiantes de La Plata, por la Copa Argentina, el pasado 3 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.