Colo Colo pide aforo de 40 mil personas para el partido ante San Luis

Paredes, Barrios
Agencia Uno

Los albos, que lanzarán un sistema de identificación facial, abrirán las puertas del Monumental dos horas antes del partido.



Colo Colo aspira a mantener la multitudinaria asistencia que se registró en el estadio Monumental en los partidos frente a Curicó Unido, por el Torneo Nacional, y ante Corinthians, por la Libertadores. En ese escenario, Blanco y Negro solicitó a las autoridades un aforo de 40 mil personas para el encuentro que sostendrá, el domingo, a las 17.30 horas, frente a San Luis. El equipo de Héctor Tapia aspira a acortarles distancia a los líderes, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Hasta ahora, el Cacique ha vendido 12.400 boletos para el enfrentamiento ante la escuadra de Diego Osella.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán dos horas antes del inicio del encuentro, lo que podría generar algunas dificultades considerando que está prevista la puesta en marcha del sistema de identificación facial de los fanáticos.

La hinchada alba tiene prohibido el uso de bombos y lienzos (salvo uno alusivo al Día del Niño) debido a la utilización de pirotecnia en el choque ante Temuco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.