Colo Colo suma su quinta derrota consecutiva pese a triplete de Parraguez

colo colo
Jugadores de Colo Colo, tras el partido del verano ante Everton (Foto: Photosport).

El refuerzo del Cacique aportó tres goles (dos de penal) en la derrota 3-4 que sufrieron ante Audax Italiano, en amistoso disputado a puertas cerradas.



Colo Colo todavía no logra ganar de la mano de Mario Salas y esta mañana sumó su quinta derrota consecutiva. El Cacique disputó un amistoso a puertas cerradas contra Audax Italiano, siendo triunfo para la visita por 3-4.

Un doblete de Álvaro Delgado y las anotaciones de René Meléndez y Jorge Henríquez le dieron el triunfo a los dirigidos por Juan José Ribera. En tanto, el refuerzo Javier Parraguez fue quien convirtió los tres goles para los albos, de los cuales dos de ellos fueron de penal.

Con esto, Colo Colo cierra sus amistosos de pre temporada con cinco derrotas en igual cantidad de partidos. Estudiantes de La Plata, en la Noche Alba, más las caídas ante Unión Española, Universidad Católica y Everton, en el torneo de verano en Viña del Mar, se agrega a la sufrida antes los audinos para engrosar el mal registro que llevan desde que Salas asumió la dirección técnica.

Ahora, lo que viene para el equipo de Macul es volver a enfrentar a los hispanos, pero por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.