Colo Colo suma victorias en tres partidos de entrenamiento en Argentina

Colo Colo se impuso en los tres tiempos disputados contra Club Atlético Fénix disputados en el entrenamiento.
Colo Colo se impuso en los tres tiempos disputados contra Club Atlético Fénix disputados en el entrenamiento. Foto: colocolo.cl.

El Cacique se enfrentó al Club Atlético Fénix de la Primera B Metropolitana de Argentina en tres tiempos de minutos reducidos como parte de su preparación de pretemporada.



Colo Colo comenzó con victorias su preparación para enfrentar la serie de amistosos de pretemporada del Torneo de Verano que disputarán en La Plata.

Durante la jornada de este martes el Cacique se enfrentó en una serie de partidos de entrenamiento al Club Atlético Fénix en tres encuentros: uno de 40 minutos y otros dos de 30′ cada uno.

En el primer enfrentamiento los Albos consiguieron el triunfo con la anotación de Óscar Opazo. En el segundo, el único gol de los de Macul fue anotado por Christian Santos. En el último tiempo, Iván Morales y Alexander Oroz desataron las celebraciones para el cuadro de Gustavo Quinteros.

Pero no todo fue alegría, pues la preocupación se instaló en el arco. Brayan Cortés presentó una lesión en la mano y deberá ser evaluado por el cuerpo técnico para ver si la dolencia le permitirá o no enfrentar el partido de este viernes contra Universidad de Chile en La Plata.

El partido entre albos y universitarios está programado para este 14 de enero desde las 21.00 horas.

“Los clásicos se ganan”

Tras el entrenamiento Brayan Cortés y Maximiliano Falcón tomaron la palabra para referirse a los encuentros preparatorios del Cacique de cara a los desafíos que el club tendrá tanto a nivel local como internacional tras su clasificación a la Copa Libertadores.

El guardameta indicó que “hoy tuvimos un partido amistoso que ayuda para conocer un poquito más a los jugadores que han llegado y obviamente nos sirve un montón para ponernos en forma en lo que es con el balón y lo que nosotros venimos haciendo”.

Falcón, por su parte, se refirió de lleno al encuentro contra los laicos que abrirá el Torneo de Verano en Argentina. “Los clásicos se ganan, no se juegan. Obviamente que vamos a implementar nuestro estilo de juego y vamos a dar el máximo para ganarlo. Pero como siempre digo, estos entrenamientos que hemos tenido, y como estamos entrenando, vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.