Colo Colo suspende amistoso contra Nacional por problemas internos del club uruguayo

Colo Colo

A través de un comunicado, los albos informaron que no se realizará el encuentro que estaba programado para el jueves 12 de julio.



El duelo amistoso entre Colo Colo y Nacional de Montevideo que estaba programado para este jueves 12 de julio debió suspenderse. Según explican los albos en un comunicado, el club uruguayo solicitó la suspensión del partido por conflictos internos.

"En relación al amistoso internacional programado para el próximo jueves 12 de julio, en el Estadio Monumental, entre Colo Colo y Nacional, de Montevideo, informamos que la dirigencia del club uruguayo solicitó la suspensión del encuentro, debido a problemas internos", comienza el texto.

"La devolución de las entradas se realizará a partir del martes 10 de julio por el por el sistema Ticketek", anuncia.

"Una vez conocida la decisión de Nacional de Uruguay, la dirigencia alba inició gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación de Colo-Colo, de cara a sus próximos desafíos deportivos, que incluyen el encuentro ante Unión La Calera, por el Torneo Nacional, el próximo 21 de julio; y el encuentro ante Corinthians, de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el 8 de agosto", finaliza el comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.