En Colombia destacan a un Matías Fernández “enérgico” y “entusiasmado”

Autor: La Tercera

Foto: Junior de Barranquilla/Twitter

Fernández comienza a entrar de buena forma en la dinámica del plantel de Junior de Barranquilla.


Matías Fernández no fue parte del triunfo de su nuevo equipo, el Junior de Barranquilla, por la cuenta mínima sobre América de Cali el último domingo, en un compromiso válido por la cuarta fecha de la liga colombiana, donde el club del chileno es líder, invicto y con un partido menos.

El formado en Colo Colo arribó la semana pasada a los Tiburones y sigue en su proceso de puesta a punto antes de comenzar a sumar minutos. De todas formas, en Colombia destacan la buena integración que ha tenido el también exjugador del Villarreal, que ha comenzado a entrar en la dinámica del grupo y a demostrar sus cualidades dentro de la cancha.

Acompañado siempre del arquero uruguayo Sebastián Viera (excompañero en el Submarino Amarillo), el mediocampista ha iniciado su adaptación también a la ciudad. En el entrenamiento mismo, en tanto, “por su condición de nuevo en el grupo, Matías Fernández era el primero que le tocaba corretear el balón. Así, con alguna timidez y sonrojo, se fue soltando y entrando en contacto con sus nuevos compañeros, que dejaron ver sus bromas y alegría”, reseña el diario cafetero El Heraldo.

“Luego, el entrenamiento continuó en el terreno de juego principal. En una parte de la cancha, los titulares realizaron trabajos de juego aéreo, mientras en el otro costado se desarrollaron remates al arco con pelota en movimiento y fútbol en espacio reducido. Ahí, Fernández comenzó a evidenciar varias de sus virtudes: certero disparo a la portería (anotó varios golazos) y calidad para manejar y pasar el balón”, agrega el mismo medio, que publica igualmente un video en el que destacan la energía y entusiasmo con que el volante se ha integrado al plantel.

En su nuevo elenco, finalmente, Fernández vestirá la camiseta número 18.

 

Seguir leyendo