Colón llama a Azul Azul

35

El cuadro Sabalero iniciará acciones contra Pinilla. No entienden el actuar del exariete de la U.



En Colón de Santa Fe perdieron la paciencia con Mauricio Pinilla. El goleador, quien debía ser presentado el 29 de julio en el Aeropuerto Metropolitano, sigue sin dar una explicación válida tras haber echado pie atrás a su incorporación al cuadro Sabalero. "Esperamos que recapacite", comentaba hace unos días Patrcio Fleming, vicepresidente del elenco argentino, a La Tercera.

Lo cierto es que Pinilla nunca recapacitó. Y la paciencia se acabó. Ayer, José Vignatti llamó a las oficinas de Azul Azul para dejar en clara su posición. Conversó con la plana gerencial, a la que les manifestó su molestia por el actuar del atacante. En la concesionaria tampoco entienden el comportamiento del delantero. El timonel anunció medidas contra el ariete, a quien lo acusa de haberse sumado de manera voluntaria al plantel hasta junio de 2020, luego de firmar la compra y venta de los derechos federativos y económicos de su pase.

La demanda interpuesta ayer por el ex azul (ver página 34) encendió aún más los ánimos del equipo de Santa Fe. No entienden cómo Pinilla desmintió un acuerdo que se pactó días antes de su viaje a Antofagasta. Incluso, el atacante obedeció a la petición de Vignatti, quien le pidió no sumar minutos ante el cuadro nortino, considerando que debía debutar seis días después ante Sao Paulo, por la Copa Sudamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.