Con habano en mano y al ritmo de Oasis: la celebración de Guardiola tras lograr la Premier League con el City

El festejo de Pep Guardiola por la Premier League conquistada recientemente por el Manchester City. FOTO: Captura de pantalla.
El festejo de Pep Guardiola por la Premier League conquistada recientemente por el Manchester City. FOTO: Captura de pantalla.

Un video del técnico del cuadro ciudadano fumándose un puro y cantando durante los festejos del nuevo título de su escuadra se viralizó en redes sociales.



El Manchester City no ha parado de festejar su reciente consagración en la Premier League. El cuadro ciudadano conquistó su nuevo título hace una semana, luego de que la derrota del Manchester United ante el Leicester le entregara matemáticamente la corona.

El equipo que dirige Pep Guardiola realizó una fiesta para celebrar lo obtenido, tras la victoria por 3-4 sobre el Newcastle, el pasado fin de semana. En ella, uno de los que más felices se mostró fue el DT español, a quien se le vio fumando habano y cantando al ritmo de la banda musical Oasis, en un video que se viralizó este lunes en redes sociales.

El técnico español manifestó su alegría por la Premier con el puro en mano y entonando la canción Don’t Look Back in Anger, del conjunto inglés.

Guardiola buscará agrandar su alegría

Pep Guardiola, durante la victoria del Manchester City ante el Newcastle, por la Premier League. FOTO: AFP.

Pese a que el City ya se adjudicó la corona de la liga, aún le restan dos partidos para finalizar su participación en ese certamen. El primero será este martes, como visitante ante el Brighton (14.00 horas), mientras que el segundo (y último duelo en la competencia) está programado para el domingo 23 de mayo, desde las 11.00, frente al Everton.

La escuadra que adiestra Pep, además, buscará la gloria máxima de Europa en la final de la Champions League, la cual definirá ante el Chelsea, en un compromiso que se jugará el sábado 29 de mayo, desde las 15.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.