Azul Azul confirma a Goldberg y Superman Vargas como integrantes de su nuevo directorio

Sergio Vargas

Ambos exfutbolistas aceptaron la propuesta para integrarse a la mesa de la concesionaria, que seguirá siendo presidida por José Luis Navarrete. El tercer nuevo miembro será Jorge Burgos. El lunes estos candidatos serán oficializados en la Junta de Accionistas.



El ingreso de Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos al directorio de Azul Azul ya es oficial. Ambos exfutbolistas y el ex ministro del Interior y de Defensa aceptaron la propuesta que se le formuló para integrarse a la plana mayor de la concesionaria y declararon no tener inhabilidades para ejercer los respectivos cargos. En esa condición, desde el lunes ejercerán sus nuevos roles e intentarán redireccionar la política deportiva de Universidad de Chile, que sufre por estar en el último puesto de la tabla en el Campeonato Nacional.

Los integrantes del nuevo directorio de Azul Azul, serán, además de Goldberg y Vargas, Carolina Coppo y Andrés Weintraub, en representación de la Casa de Estudios, y Jorge Burgos, Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira y Eduardo Schapira, en los puestos de la denominada serie B. Por contrapartida, abandonan el directorio el ex presidente Carlos Heller, su hijo Pedro y Marcos Kaplún.

El gran perjudicado con la nueva conformación es el Consejo Azul, a quienes Heller les había ofrecido representatividad. Finalmente, no ingresaron a la mesa ni León Cohen ni Jorge Toro los nombres que se barajaban para asumir responsabilidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.