Confirman que Niemann jugará en Corea del Sur

WyndhamChampionship(23262610)
Niemann en el Wyndham.

El mánager de Joaco confirmó la invitación, descartó que vaya a Malasia y puso en duda que se presente en el campeonato que le impedía asistir al Mundial de Australia.



Poco a poco Joaquín Niemann va armando su primera temporada en el PGA Tour. Aunque lo más probable es que no tenga una larga lista de campeonatos en vista e irá viendo cada mes a cuáles asistir, al menos va aclarando su futuro cercano.

De acuerdo a su mánager, el español Carlos Rodríguez, Joaco recibió la invitación para jugar el torneo The CJ Cup, que se disputará en la isla coreana de Jeju, del 28 a 31 de octubre.

De la misma manera, en el entorno del nacional perdieron la esperanza de jugar el CIMB Classic, una semana antes en Malasia.

Aunque el chileno tiene membresía del PGA Tour, esos campeonatos en Asia tienen field restringido por lo que se necesita una invitación para jugarlos.

Rodríguez, además, pone en duda que el chileno se presente en el RSM Classic, certamen en la semana previa al Mundial de Melbourne y que era el motivo entregado por el padre del jugador para no asistir al torneo en Australia en representación de Chile.

De esta manera, Niemann debutará en el circuito la próxima semana en el Safeway Classic, en California, luego jugaría en Corea y su siguiente torneo con seguridad en el calendario será el Mayakoba, del 8 al 11 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.