El Congreso homenajea a Rangers en sus 116º aniversario

El diputado Pablo Prieto, exjugador del club talquino, encabezó una visita a la sede en Valparaíso.


Con un almuerzo de camaradería terminó el homenaje a un grupo de 23 ex jugadores de Rangers de Talca, que realizó el diputado Pablo Prieto (RN), en el Congreso Nacional, en Valparaíso. El evento fue parte de las celebraciones del 116º aniversario del club.

Prieto, quien fue futbolista profesional en ese equipo, hizo un recorrido a los jugadores por el edificio, que recibieron homenajes en la Cámara y el Senado.

“Las sociedades anónimas han tenido en general alejamiento de la hinchada y el hecho de venir por primera vez al Congreso ex jugadores de Rangers de la época de los años sesenta, subcampeón de Chile, jugadores bastante conocidos y venir el alcalde de Talca, que también esta comprometido con esta institución, fue algo histórico”, señaló Prieto.

Entre quienes llegaron a la cita destacan Maximiliano Elizalde, Ricardo “Chueco” Bastías, José “Coto” Acevedo, Hermes Navarro, Juan Carlos Hernández, Guillermo Medina, Carlos Garrido, Eduardo Pinto, Juan José Albornoz, Santiago Oñate y Víctor Corrales.

Seguir leyendo