Conte descarta a Alexis Sánchez: “No está listo todavía”

Alexis Sánchez, Antonio Conte

El técnico del Inter afirma que no contará con el Niño Maravilla para el duelo de mañana frente al Pama.



Antonio Conte descarta la presencia de Alexis Sánchez en el partido de este sábado ante el Parma. El delantero chileno del Inter de Milán no estuvo en el partido frente al Shakhtar Donetsk, pues el técnico italiano determinó darle descanso. La lesión que sufrió Romelu Lukaku frente al equipo ucraniano le abría una puerta al tocopillano para ser titular. Sin embargo, fue el propio estratega quien descartó esa posibilidad.

“No está listo todavía”, explicó el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo. "Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo”, explicó durante la comparecencia ante los medios de comunicación.

Conte deslizó una crítica al futbolista chileno, quien jugó un tiempo en el choque ante el Borussia Mönchengladbach, por la Champions. “A veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos", explicó.

Sánchez suma apenas 119 minutos en los cuatro partidos que ha disputado en la actual temporada de la Serie A. No ha anotado goles. La gran afectada por la falta de continuidad del atacante puede ser la Selección, que lo espera en buenas condiciones para los duelos ante Perú y Venezuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.