Conte mete a Alexis en sus explicaciones por el futuro del Inter

Foto: inter.it.

El entrenador del Inter habló después del pobre empate de su escuadra en la visita a Hellas Verona.



Desde que se retomó la competencia en en Italia, ya se está volviendo costumbre que Antonio Conte tenga que dar explicaciones por un mal resultado o porque el nivel opaco del Inter de Milán. Este jueves no fue la excepción, después de triste empate 2-2 en casa de Hellas Verona, después de que una vez más su escuadra no pudo aguanta el resultado en el final del compromiso.

Lo bueno desde el punto de vista nacional es que Alexis Sánchez jugó los 90 minutos y volvió a ser de los mejores de la cancha. Sin ser brillante, eso sí, pero lo suficiente para destacar en un equipo que se llena de dudas y que ya baja al cuarto lugar en la tabla de la Serie A, superado en esta fecha por el Atalanta, que ha ganado sus cinco partidos desde el retorno del Calcio.

Conte sabe que cualquier cosa que diga puede empeorar el ambiente. Frente a las críticas, reconoció que prefiere no responder para que no lo “masacren”. De todas formas, en sus explicaciones sobre el pobre final de temporada, el entrenador abordó con cierta molestia la situación de Alexis Sánchez: “¿Si Sánchez se queda el año que viene? No me importa el futuro, el campeonato debe terminarse primero y luego se evaluará el trabajo que ha realizado”, expresó el entrenador, quien agregó: “Haré algunas consideraciones al final de año, así como el club hará las suyas sobre mi trabajo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.