Coquimbo Unido quiere afianzar su liderato frente a Rangers

Coquimbo Unido, Rangers
Foto: Agencia Uno.

Este sábado arranca la 24ª fecha del campeonato del ascenso. Los piratas deberán viajar a Talca para medirse contra los rojinegros.



Coquimbo Unido se alista para dar un paso más hacia el ansiado regreso a la Primera División este sábado. Los piratas deben dirigirse hasta la Región del Maule para enfrentar a Rangers en el estadio Fiscal de Talca por la 24ª fecha del torneo de la Primera B.

Los aurinegros son los máximos favoritos, pues lideran el torneo del ascenso con 45 puntos, tomando una ventaja de cinco unidades sobre sus escoltas: Cobresal y Deportes Valdivia, ambos con 40.

Sumado a esto, está el hecho de que los dirigidos por Patricio Graff ya acumulan seis partidos sin conocer la derrota (cuatro triunfos y dos empates). La última caída de Coquimbo se remonta al 28 de julio contra Wanderers en Valparaíso.

Rangers, en tanto, marcha en la sexta posición de la tabla con 33 puntos, ocupando el último lugar de la zona que entrega un pase a la Liquilla de Promoción para la Final del Segundo Ascenso.

Los rojinegros, en la fecha pasada, vencieron a duras penas al actual colista del torneo, San Marcos, en Arica. Así, terminaron con tres fechas sin ganar en el torneo. De todos modos, la última celebración de los rojinegros en casa ocurrió el 21 de julio contra Wanderers.

Programación 24ª fecha de la Primera B

Sábado:

16.00 Santiago Morning vs. San Marcos

18.00 Puerto Montt vs. Deportes Copiapó

Domingo:

15.30 Cobresal vs. Deportes Melipilla

16.00 Deportes Valdivia vs. Magallanes

16.00 Ñublense vs. Barnechea

17.00 San Felipe vs. Cobreloa

20.00 Rangers vs. Coquimbo Unido

Lunes:

18.00 La Serena vs. Santiago Wanderers

[caption id="attachment_315012" align="aligncenter" width="663"]

Foto: ANFP.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.