Córdova tras el título: "Ha sido un regalo lo que me ha pasado en estos meses"

Córdova

Además, el entrenador caturro dijo estar calmado y recordó que aún pelean por no descender.



Lejos de la euforia de los jugadores y la dirigencia, Nicolás Córdova se mostró calmado tras el título de Copa Chile. "Me tomo esto con mucha calma, como todas las cosas en mi vida. Cuando vas dando pasos certeros, te demoras un poquito más, pero logras los objetivos. Ha sido un regalo lo que me ha pasado en estos meses, independiente de lo que he vivido. Las cosas que me han pasado me han ayudado mucho como entrenador y persona", sostuvo en conferencia de prensa.

En ese sentido, antes de que los jugadores ingresaran a la sala de conferencias cantando con champaña y dieran por finalizada la atención a los medios, agregó: "Ha sido un semestre con una dualidad que es jugar Copa Chile y el Transición y en circunstancias que generan mucha más confianza y menos temor, porque si perdíamos en una fase anterior no pasaba nada. Creo que jugando a este nivel deberíamos tener muchos más puntos de los que tenemos en el Transición".

Antes, su ayudante técnico, Sebastián Miranda, en la cancha durante los festejos, afirmó: "ha sido un semestre duro. Somos técnicos jóvenes y trabajamos mucho".

Jorge Lafrentz, el presidente de los caturros, por su parte, afirmó: "Córdova planteó un gran partido. No todos los días se juega así de bien, así que hay que disfrutarlo. Tiene ocntrato hasta 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.