Corinthians pierde con Ángelo Araos de titular

El timao cayó con el Chapecoense 2-1 por la jornada 18 del Brasileirao.


Ángelo Araos jugó su primer partido como titular en el Corinthians, en la derrota 2-1 contra el Chapecoense en el Estadio Arena Condá. El volante nacional jugó todo el encuentro.

A los 6′ abrió la cuenta el Timao a través de Marquinhos Gabriel, luego de un potente tiro de derecha, desde el centro del área. En la primera parte, Araos logró conectar dos asistencias a Clayson, quien no pudo marcar ante la salida del portero del Chape.

En el segundo tiempo llegó la igualdad, luego de que Cassio, portero del Corinthians, tocara con la mano el balón fuera del área y regalara un tiro libre al rival. Diego Torres, exjugador de Iquique, convirtió la falta en gol con un potente disparo al palo derecho. Al minuto 92, Araos tuvo la oportunidad de desnivelar el marcador, pero desvió el remate. Al 95′, Chapecoense sepultó al Timao con la anotación de Agustín Doffo.

Con la derrota, Corinthians, que enfrentará a Colo Colo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, se queda con 26 unidades y en el séptimo lugar del Brasileirao, con 18 fechas disputadas.

Seguir leyendo