Los chilenos en México tuvieron distinta suerte en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa MX. Saltaron a la cancha León y Morelia, pero ninguno pudo ganar su partido. Los felinos empataron 2-2 ante Venados de Yucatán, mientras Monarcas cayó 2-0 en su visita al Cimarrones de Sonora.

El primer turno fue para León, que contó con Juan Cornejo y Álvaro Ramos desde el primer minuto. El ex Audax Italiano jugó hasta los 62 minutos, cuando fue expulsado por un codazo sobre un rival que le valió ver la roja directa. El ex Iquique en tanto, fue reemplazado a los 74'. Con el empate, León queda segundo del grupo A con 4 puntos. Lidera la zona Cafetaleros con 6 unidades y la cierra Venados, que sumó su primer punto en el partido de anoche.

En otro encuentro que tuvo presencia chilena, Morelia mantiene su floja marcha en la Copa. Con el 2-0 en contra, se mantienen últimos del grupo I con 3 puntos, al igual que Querétaro, pero que tiene mayor diferencia de gol. Cimarrones es el primer lugar de la zona con 6 unidades. Sebastián Vegas fue el único nacional que sumó minutos. El zaguero ingresó a los 61 minutos, mientras Rodrigo Millar y Sebastián Vegas no fueron considerados.

Para hoy está programado que salten a la cancha el Tigres de Eduardo Vargas, que se medirá al Zacatapec (20.00 horas). Toluca de Osvaldo González hará lo propio ante Santos Laguna de Bryan Rabello (23.30). Cierra la fecha, a partir de la medianoche, el Cruz Azul (de Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez) ante el Puebla y Atlas de Angelo Henríquez y Cristopher Toselli que recibirán al Tampico Madero.