Cortés asoma como titular ante Estudiantes

ORION CORTES COLO COLO
Foto: Agenciauno

El arquero iquiqueño de los albos busca sumar minutos que lo puedan acercar nuevamente a la Selección. Así, Agustín Orión, titular durante toda la temporada pasada, se perfila como alternativa en la banca.



A las 19.00, Colo Colo se presentará ante su público en la tradicional Noche Alba. El rival escogido para la ocasión es Estudiantes de La Plata. Los albos tienen como única novedad al peruano Gabriel Costa y suman el regreso de Andrés Vilches, quien refichó tras un paso a préstamo por Universidad Católica.

El partido, que será el tercer amistoso de la era Salas (antes venció 4-0 a Real Pinar y 1-0 a Platense), mostrará el nuevo esquema de los albos y también servirá para comenzar a zanjar varias dudas.

En ese contexto, Brayan Cortés asoma como titular en el apronte en el Estadio Monumental, según pudo averiguar La Tercera. El iquiqueño, que públicamente manifestó su deseo de sumar minutos, dejará en la banca al veterano Agustín Orión, quien renovó por una temporada más.

La misma dirigencia había adelantado que Cortés, de gran actuación en su partidos con la Roja, iba a tener más continuidad que en la temporada pasada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.