Cristián Muñoz y el mal comienzo de temporada: "No trabajamos todos para el equipo"

Cristián Muñoz

El arquero de la Universidad de Concepción hizo una fuerte autocrítica por la mala racha con la que empezaron el año.



La Universidad de Concepción no tuvo un buen comienzo de temporada. Fueron tres derrotas consecutivas, dos por Copa Libertadores ante Vasco da Gama y una por el campeonato nacional ante O'Higgins. Por lo mismo, el arquero del Campanil, Cristián Muñoz, realizó una fuerte autocrítica.

El meta hizo una comparación con lo ocurrido con la escuadra la temporada anterior, en la que estuvo a cargo de una de las porterías menos vulneradas: "Cuando logramos eso, el espíritu de este plantel era el de todos trabajar para el equipo. Y quizás se vio que en los primeros partidos, no lo hicimos, no trabajamos todos para el equipo. Tenemos que volver a retomar eso", expresó el experimentado arquero.

También habló sobre las pretensiones del Campanil para este campeonato: "Ahora el objetivo es tratar de hacer un buen torneo, de estar peleando allá arriba. Trabajaremos muy duro durante la semana", dijo. Por último, se refirió a la adaptación de los refuerzos: "Tenemos que seguir mejorando y que los chicos que llegaron se acoplen lo más rápido al funcionamiento del equipo".

El próximo partido de los penquistas será ante Curicó Unido en la Octava Región, el sábado a las 20:30 horas, en un duelo válido por la tercera fecha del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.