Cristian Paulucci: “Golpeamos a Cobresal en el momento justo y nos llevamos una victoria más que merecida”

FOTO CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO

El técnico cruzado reconoció que los nortinos los superaron por momentos, pero alabó el trabajo de sus dirigidos para reponerse del resultado adverso. Sin embargo, le puso paños fríos a quienes ya piensan en el Tetra: "trataremos de ir partido a partido".


Está invicto. Y a sólo dos puntos del líder, Colo Colo. Pero Cristian Paulucci no se marea con la posibilidad de un tetracampeonto. Dice que deben ir “partido a partido” y que en cada juego deben dar la vida.

Templanza, palabra tan de moda por estos días, que sus dirigidos tuvieron en El Salvador, para dar vuelta un partido que puede ser histórico. “Cobresal se hace fuerte en su cancha, con gente rápida arriba y buenos remates, por lo que nos vimos superados por momentos. Pero, en el segundo tiempo, los complicamos, los golpeamos en el momento justo y nos llevamos una victoria más que merecida”, aseguró el técnico de la franja.

Luego le puso paños fríos a quienes ya vaticinan resultados y aseveró que “estamos contentos por que viene pasando, sin embargo, estamos enfocados en el miércoles. Allí jugaremos otra final ante Wanderers. Estoy feliz, pero tranquilo y muy enfocado en la parte final del torneo. Trataremos de ir partido a partido, porque es la forma de enfocarse y no pensar en futurolgía o tratar de jugar a las adivinanzas”.

Otra sentencia de Paulucci se dio cundo le preguntaron si había pagado la deuda que tenía el equipo jugando como visitante, a lo que respondió: “cuando nos tocó el interinato y cuando ya nos confirmaron en el cargo, tratamos de enfocarnos en ir partido a partido. No era preocupación ganar de visita, sino de hacer buenos partidos y tratar de fallar lo menos posible”.

Por último, el estratega de San Carlos no se guardó elogios para la figura del encuentro y definió que Marcelino Núñez “es un jugador que tiene una forma física europea y una técnica muy buena”. Luego, concluyó: “Pienso que Marcelino le puede dar muchas cosas a Chile y a Universidad Católica”

Sigue leyendo en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.