Cristiano anota e Higuaín falla un penal en la victoria de Juventus sobre Milan

ronaldo milan juventus

Los de Turín derrotaron 0-2 a los rossoneros en San Siro. Mandzukic anotó el primero y el portugués el segundo. En tanto, el transandino, además, se fue expulsado.



La Juventus está imparable en la Serie A. Los punteros del fútbol italiano derrotaron 0-2 al Milan en su visita al San Siro.

Mario Mandzkukic abrió la cuenta a los 8'. El croata empujó la pelota con el arco descubierto tras una buena jugada colectiva que Ronaldo no pudo concretar. Luego, el propio portugués ampliaría la ventaja para cerrar el resultado. Cristiano remató fuerte tras un rebote dejado por Donnarumma para poner el marcador final a los 81'.

https://twitter.com/glez_so/status/1061734653025906688

El que no tuvo una buena jornada fue Gonzalo Higuaín. El argentino que pasó al Milan en la presente temporada tras el arribo de Ronaldo a la Juventus falló un penal a los 41', cuando había solo un gol en el partido. El transandino se paró recto al balón y lo tiró contra el palo para perder la posibilidad del empate. Y no solo eso, ya que a los 83' recibió amarilla por una falta y, tras reclamar, vio la segunda para irse expulsado.

https://twitter.com/ricardo_vgv/status/1061739554468757504

Con el triunfo la vecchia signora llega a 34 puntos y le saca seis de ventaja al Napoli, su perseguidor en la liga italiana. El Milan se quedó quinto, con 21.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.